cosecha-de-estio on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cosecha-de-estio/art/PG-Elias-Sunden-638805069cosecha-de-estio

Deviation Actions

cosecha-de-estio's avatar

PG - Elias Sunden

Published:
578 Views

Description

:iconpokemon-galatea:



Nombre: Elías Sunden

Edad: 15 años

Cumpleaños: 20 de Mayo (Tauro)

Altura: 1,64

Personalidad:

Condescendiente | Glotón | Altruista | Curioso | Ególatra | Vergonzoso | Perseverante

El mundo está hecho para que escuchen y aprecien sus logros... aunque eso signifique emprender una contienda contra su peor enemigo: "Él mismo". Al menos eso piensa él.

Elías es una persona de carácter fuerte al que le gusta esforzarse y compartir sus descubrimientos y metas con otras personas. Sin embargo, cuando se da el caso de hacerlo frente a frente, tiene la mala manía de emocionarse y posicionarse por encima de otros, sin darles crédito. Más tarde se lo termina recriminando al caer en sus errores, dándole vueltas a cómo se ha comportado y trata de compensarlo de la mejor manera que puede. Por suerte, no suele encontrar grandes problemas... porque a pesar de sus malos modos, cuando se pone a ayudar a los demás no pide nunca nada a cambio.

Es un chico con buen fondo pero al que todavía le falta aprender a que no todo pasa por su persona, como si fuese el individuo más exclusivo del mundo. Igualmente suele avergonzarse muchísimo cuando cae en este tipo de reflexiones sobre sí mismo, a pesar de tenerse en alta estima. Su vergüenza en ocasiones es tal que se le ponen coloradas hasta las puntas orejas si alguien es extremadamente amable con él... y también con otros muchos temas, no puede evitarlo.

Otros puntos importantes sobre su personalidad es que se ve fascinado por la "musicalidad" del mundo y toma notas con regularidad sobre cómo "suenan" las cosas. A menudo su curiosidad es el motor que le impulsa a hacer las cosas.


Historia:

Elías nació en ciudad Fluxus pero con apenas siete años se mudó a ciudad Trigal, criándose en un entorno cálido y acogedor. Su padre es biólogo marino, su madre trabaja como relaciones públicas y su hermana gemela trata de dar lo mejor de sí misma cada día... pero entrar en detalles familiares no permitiría conocer a Elliot y lo que es hoy; lo que realmente tuvo un gran impacto en su forma de pensar y sentir fue la radio cuando tenía unos diez años.

Elías siempre fue un chaval introvertido que no disfrutaba relacionándose con nadie: callado, tímido y retraído prefería encerrarse en sí mismo y recrearse en actividades como la música o la poesía. Ante esta situación su padre lo animó a participar en un programa de radio local (en una de esas emisoras que luego cuesta de sintonizar) hecho por chavales de su edad: una especie de noticiario infantil sobre pokémon.

Conforme transcurrieron los meses se hizo con el programa, hablar "para nadie pero para todos" le resultaba cómodo, podía expresarse sin pensárselo dos veces y además aprendía muchísimo con los invitados del programa, así como redactando los temas podían tratar la próxima semana. Llegó a un punto en el que se convirtió en el favorito de su limitada audiencia y se quedó como principal locutor. Por ende, ganó confianza en sí mismo, se creció y llegó de verdad a creerse súper importante... hasta que decidieron cancelar su programa en la radio.

Ofuscado trató de encontrar alguna alternativa para sentirse igual que se sentía en la radio, retomó todas sus notas sobre lo que más le gustaba de los pokémon: cómo se comunicaban entre ellos, cómo podían entenderse con otros, cómo se expresaban... y se planteó descubrir más siendo entrenador.

...Su madre le dijo que si tal vez lograba recibir una carta de la profesora Guayen y Adrian en Galatea, podrían ayudarle a formarse como entrenador. Probaría a ponerse en contacto con ellos o informarse...

 Gustos:

- Las galletas de chocolate.

- El fondo del mar.

- Cantar algo flojito antes de dormir metido en la cama. Si nadie le escucha mejor...

- Los documentales sobre pokémon (?)

- La ropa/libretas/mochilas/cualquier cosa con estrellas.

 

 Disgustos:

- Que miren por encima del hombro lo que está haciendo. Primero se pide permiso.

- Quedarse dormido más rato del que esperaba.

- Que le metan prisa.

- Las personas que no dan segundas oportunidades.

- No ver sin gafas. Aunque no puede ponerle remedio.

- Los lugares desordenados.


 Extras:

- Está muy interesado en cualquier tema que tenga que ver con la música, y no es feliz si pasa un día sin escuchar al menos algunas canciones (?).

- Muchas veces le han dicho que pareciera tener un estómago sin fondo, y es que come muy a menudo en el día y siempre tiene hambre.

- Le sigue gustando mucho la poesía, pero le da mucha vergüenza compartirlo con nadie.

- Últimamente le ha dado por tratar de componer canciones, se le da tal que así, pero lo intenta (?).

- Lo que sí que tiene claro es que si atrapa muchos pokémon distintos quiere invitarlos a hacer un recital de música (???).

- A raíz de invitar a personas habitualmente mayores a su programa de radio se aficionó a leer las noticias y a sentirse a gusto leyendo estudios e investigaciones sobre pokémon.

- No le gusta demasiado el deporte, correr o estresarse con temas atléticos, le gusta ir a su marcha.

- Tiene una voz bonita. Al haber estado "trabajado" como locutor aficionado sabe entonar con precisión y se nota como dice las cosas con claridad; en ocasiones si se empeña puede tratar de amoldarla para darle musicalidad a sus frases sin que suene a un completo desastre. También sabe proyectar la voz perfectamente.

- Fullbody extra: sta.sh/0yfsjhej0om

Datos del inicial

Nombre: Clarinata
Especie: Chimchar
Género: Hembra
Nivel: ?
Habilidad: Mar llamas
Naturaleza: Ingenua

Una chimchar bastante insegura pero con muchas ganas de emprender un gran viaje. Lo primero que hizo al ver a su entrenador fue llorar ante todos los sentimientos encontrados, dejar su hogar junto a los profesores, conocer a su entrenador, lanzarse a la aventura... también es increíblemente tímida. Aún le da por esconderse entre las piernas de su entrenador o subirse a su espalda. Le da algo de miedo luchar, pero cree estar lista.

Image size
1400x1200px 2.36 MB
© 2016 - 2024 cosecha-de-estio
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Fenix-Acuarelado's avatar
¡Bienveee! Justo descubri que encima su pequeño es parte del Club Angelfish al igual que mi niño :heart:
Me encantó leer sobre su chico ¡Pobrecito, el solo queria ser estrella de radio! ajdgjadgsshdg
Abe es mas mecano-herbalista(?) pero le gusta escuchar las melodias de la naturaleza y de sus pokes x'D
el dia en que halla luna azul(?) ojala puedan conocerse x3